Infinite® 200 PRO

Seis configuraciones. Infinitas posibilidades.

Infinite 200 PRO es una familia de lectores de placas multimodo fáciles de usar que ofrece soluciones de detección de alto rendimiento asequibles, mencionada en más de 1800 publicaciones con revisión científica externa.

Basándose en la experiencia y en los comentarios de los clientes, el lector de microplacas Infinite 200 PRO se ha ido adaptando constantemente para ofrecer un rendimiento sobresaliente. Esta plataforma de eficacia probada ha evolucionado hasta convertirse en una familia de lectores apta para todos los bolsillos que consta de seis configuraciones, centradas en las aplicaciones, que aporta valor y ofrece un excelente rendimiento a todos los laboratorios, todos los días, en todos los análisis.




***************************************************************************************
***************************************************************************************
Tab 01 / Descripción
***************************************************************************************
***************************************************************************************

Concebido para lograr resultados para todos los análisis, todos los días.

Seis configuraciones centradas en las aplicaciones

Ahora, el aclamado lector de placas Infinite 200 PRO, de eficacia probada, cuenta con seis configuraciones adaptadas a las aplicaciones, así como nuevas opciones como la corrección automatizada de la longitud del camino óptico. Esto le permite elegir un lector que se adapte a la perfección a sus necesidades y a su presupuesto y que le ofrezca resultados rápidos.

Más información

Fácilmente ampliable

Dado que las exigencias de los instrumentos cambian con frecuencia en función de las necesidades de investigación, las seis configuraciones pueden actualizarse para obtener un completo lector multimodo basado en filtros y en monocromadores. De este modo, su lector Infinite producirá resultados de gran calidad para todos los análisis, todos los días.

Más información

Six application-focused configurations

Funciones de Infinite 200 PRO

  • Absorbancia
  • Espectros de absorbancia
  • Fluorescencia (arriba y abajo)
  • Espectros de fluorescencia (arriba y abajo)
  • Fluorescencia resuelta en el tiempo (TRF)
  • FRET
  • TR-FRET
  • Polarización fluorescente (FP)
  • Luminiscencia (de brillo, de destello, multicolor)
  • Corrección automatizada de la longitud del camino óptico
  • Puerto para cubetas de absorbancia
  • NanoQuant Plate™
  • Control de la temperatura (Tamb de +5 °C a 42 °C)
  • Agitación de placas (lineal y orbital)
  • Inyectores de reactivos Te-Inject™
  • Herramientas de control de la calidad para servicios de calificación de instalación y calificación operativa
  • Apiladora de microplacas Connect™
  • ELISA
  • Cuantificación de ADN/ARN
  • Etiquetado eficaz de ácidos nucleicos
  • Cuantificación de proteínas
  • Cuantificación de ATP
  • Detección de Ca2+
  • HTRF®, DELFIA®, LanthaScreen®
  • Transcreener®
  • PolarScreen®
  • GeneBLAzer®
  • DLR®
  • BRET (se incluye NanoBRET™)

¿Está preparado para obtener resultados infinitos?

Absorbancia

Rendimiento superior y libre elección de la longitud de onda, desde ensayos ELISA hasta cuantificaciones de muestras de volumen reducido.

Más información

Fluorescencia

Escoja entre la sensibilidad inigualable de los filtros y la excepcional flexibilidad de los monocromadores.

Más información

Luminiscencia

Optimizada para aplicaciones de brillo, destello y multicolor en placas de 384 pocillos.

Más información




***************************************************************************************
***************************************************************************************
Tab 02 / Modos de lectura
***************************************************************************************
***************************************************************************************

Concebido para lograr resultados para todos los análisis, todos los días.

Infinite 200 PRO le permite elegir entre una óptica basada en monocromadores y una óptica basada en filtros. Con los monocromadores puede elegir libremente la longitud de onda y realizar barridos espectrales en los modos de absorbancia y fluorescencia. Los dispositivos con filtros ofrecen una mayor sensibilidad y permiten acceder a tecnologías de detección de gama alta, como TR-FRET y polarización fluorescente. Elija la opción que elija, obtendrá resultados de gran calidad con un paquete apto para su bolsillo.

A pesar de su tamaño compacto, Infinite 200 PRO cuenta con características que lo distinguen de los demás. Sus componentes de absorbancia están diseñados para ofrecer un rendimiento superior en aplicaciones críticas, como mediciones A260/280, en una amplia gama de microplacas, con una sencilla corrección de la longitud del camino óptico a través del software i-control™ para mejorar la calidad de los datos. El módulo de luminiscencia también es completamente independiente de la óptica de fluorescencia y absorbancia, y garantiza un rendimiento excepcional en aplicaciones de luminiscencia de brillo, de destello y bicromática. Estos son solo dos ejemplos que muestran que el lector Infinite 200 PRO se ha concebido para ocuparse de cada detalle y ofrecer resultados de gran calidad.

Absorbancia

Rendimiento superior y libre elección de la longitud de onda, desde ensayos ELISA hasta cuantificaciones de volumen reducido de ácidos nucleicos y proteínas.

Infinite 200 PRO ofrece capacidades de medición de la absorbancia precisas y altamente reproducibles en una gama espectral de 230 a 1000 nm. El módulo de absorbancia ofrece la flexibilidad de trabajar con muestras de gran volumen o de volumen reducido, sin que ello afecte a la calidad de sus datos. No importa si elige la óptica basada en filtros o en monocromadores: el sistema está diseñado para efectuar fácilmente cualquier análisis de absorbancia.

Mostrar más

Sensibilidad asequible: óptica basada en filtros

El módulo de absorbancia basado en filtros de Infinite F200 PRO es la opción más económica para aplicaciones de absorbancia estándar, como ensayos ELISA y análisis de cuantificación de proteínas (p. ej., BCA). Hay disponible una gama de filtros de absorbancia específicos para cada aplicación, y el portafiltros del instrumento le permite cargar cuatro filtros de absorbancia al mismo tiempo.

Flexibilidad inigualable: óptica basada en monocromador

La exactitud y la precisión de la longitud de onda son esenciales para realizar cuantificaciones de ácidos nucleicos y comprobaciones de pureza precisas y sin errores (p. ej., mediciones A260/280). Los monocromadores Quad4 de Infinite M200 PRO ofrecen la mejor exactitud (normalmente <0,5 %) y la mejor precisión (normalmente <0,2 %) de longitud de onda de 260 nm del mercado y, junto con la placa NanoQuant Plate, proporcionan un límite de detección característico de ADNdc de ≤1 ng/µl con una relación A260/280 superior a 1,8.

NanoQuant Plate

La placa NanoQuant Plate, que está patentada, fue la primera herramienta desarrollada específicamente para análisis de ácidos nucleicos de volumen reducido basados en absorbancia en un lector multimodo. Resulta práctica para una gran variedad de aplicaciones, como la cuantificación de ADN o ARN, la evaluación de la pureza de ácidos nucleicos y la determinación de la eficiencia del marcaje.

NanoQuant Plate puede medir de forma simultánea un máximo de 16 muestras con volúmenes de tan solo 2 µl. Los micropuntos de cuarzo están diseñados para funcionar como lentes individuales, garantizando la mejor transmisión de la luz posible a través de cada muestra. Al cerrar la tapa de la placa, se crean efectivamente 16 microcubetas de cuarzo con una longitud de camino fija de 0,5 mm, perfectas para mediciones de 230, 260 y 280 nm.

Las muestras se pueden aplicar fácilmente utilizando pipetas de un solo canal o de ocho canales, y cada micropunto se puede limpiar fácil y rápidamente para minimizar el riesgo de contaminación cruzada. Para ofrecer mayor comodidad y una calidad de datos óptima, NanoQuant Plate es la única placa para volúmenes reducidos del mercado que no necesita ninguna calibración, que mantiene un rendimiento fiable y que minimiza las exigencias de tiempo. Esta innovadora herramienta es imprescindible para realizar cuantificaciones de ADN/ARN sensibles, fiables y sencillas en su laboratorio.

El software i-control del sistema ofrece un método preconfigurado para la cuantificación de ácidos nucleicos con un solo clic, que le brinda resultados rápidos, fáciles y fiables con solo tocar un botón.

Mostrar más

Funciones adicionales

Formas únicas de mejorar las funciones y los resultados de absorbancia.

Corrección de la longitud del camino óptico:
Las variaciones de la longitud del camino óptico entre los pocillos pueden suponer un problema importante para las mediciones de la absorbancia en microplacas. Por ello, i-control le ofrece una sencilla corrección de la longitud del camino para que disfrute de un control total y obtenga siempre lecturas comparables.

Puerto para cubetas:
Para volúmenes de muestras mayores, el puerto para cubetas integrado de Infinite 200 PRO permite realizar mediciones de la absorbancia de gran exactitud y precisión, eliminando la necesidad de disponer de un espectrofotómetro de cubetas independiente.

Mostrar más

Aplicaciones de absorbancia esenciales

  • Comprobaciones de pureza y cuantificación de ADN/ARN (A260/280)
  • Cuantificación de proteínas (p. ej., BCA, Bradford, Lowry)
  • Ensayos ELISA
  • Curvas de proliferación de 600 nm (bacterias, levaduras)
  • Cinética enzimática
  • Caracterización de compuestos

Literatura

La microplaca OptiMax de Siloam Biosciences (basada en la plataforma de tecnología Optimiser) ofrece procedimientos ELISA rápidos, sensibles y específicos basados en quimiofluorescencia utilizando volúmenes de muestras sumamente reducidos. La velocidad, la sensibilidad y los requisitos de las muestras pequeñas se logran gracias al exclusivo diseño de microfluidos de la tecnología Optimiser.

En esta nota describimos el uso de los instrumentos Infinite F200 PRO e Infinite M200 PRO de Tecan para realizar una cuantificación de proteínas sensible con facilidad utilizando distintos ensayos basados en la absorbancia.

En esta nota de aplicación se describe la detección de proliferación de Staphylococcus aureus utilizando el lector de microplacas Infinite 200 PRO de Tecan para realizar mediciones de la absorbancia de 600 nm. Se analiza la influencia del parámetro de ensayo y la configuración del instrumento en la calidad de los datos.

La placa NanoQuant de Tecan permite a los investigadores medir la concentración y la pureza de ácidos nucleicos en hasta 16 muestras al mismo tiempo. Además, con esta herramienta se puede determinar fácilmente la eficiencia del marcaje de ácidos nucleicos con colorantes.

El aislamiento de células madre adultas da lugar a cantidades muy reducidas de células debido a su escasa presencia en tejidos y órganos ya formados. Aquí describimos la preparación y la evaluación de muestras de ARN de una nueva población de células madre de la piel (queratinocitos) de ratones caracterizadas por la expresión de Lgr5+. Utilizamos herramientas específicamente diseñadas para manipular y medir pequeñas cantidades de ARN, incluida la purificación de ARN y la posterior cuantificación con Infinite M200 PRO.

La tecnología de detección NanoQuant de Tecan se ha desarrollado para facilitar la cuantificación de biomoléculas en muestras de volumen reducido. La presente nota describe el uso de NanoQuant Plate para mediciones de proteínas con respecto a parámetros de ensayo esenciales como linealidad, uniformidad y reproducibilidad.

Uno de los métodos más utilizados para determinar las concentraciones de ácidos nucleicos se basa en medir la densidad óptica de una muestra a 260 nm (DO 260). De acuerdo con la ley de Lambert-Beer, la cantidad de luz absorbida es proporcional a la concentración de la muestra y a la longitud del camino óptico por el que la luz tiene que pasar cuando atraviesa la muestra.

Fluorescencia

Sensibilidad inigualable o máxima flexibilidad: usted elige.


La detección de señales de fluorescencia en las microplacas es esencial en la investigación en el campo de las ciencias biológicas. Infinite 200 PRO está disponible con ópticas basadas en filtros o en monocromadores, lo cual permite realizar mediciones de la fluorescencia sensibles y flexibles, con lecturas desde arriba o desde abajo. Los filtros le ofrecen sensibilidad y le permiten acceder a tecnologías de detección avanzadas, como TR-FRET, HTRF® y FP, mientras que los monocromadores le permiten elegir libremente la longitud de onda, entre 280 y 850 nm, y además le ofrecen el barrido espectral (excitación y emisión) para colorantes fluorescentes. Independientemente de la óptica que elija, obtendrá un rendimiento excelente en un instrumento de eficacia probada que le ayudará a avanzar en su labor de investigación.
Infinite 200 PRO admite todas las microplacas negras de la gama de microplacas de Tecan para poder realizar con eficacia lecturas de la fluorescencia desde arriba y desde abajo.

Mostrar más

Óptica de fluorescencia basada en filtros

La óptica de fluorescencia basada en filtros de Infinite F200 PRO es una solución asequible tanto para análisis básicos como para aplicaciones de detección avanzadas tales como FP, HTRF y TR-FRET.

Los portafiltros del lector incorporan un chip de identificación que permite guardar las definiciones de los filtros directamente en los portafiltros. Esto hace que resulte muy cómodo manejar el portafiltros, ya que el sistema reconocerá automáticamente los filtros instalados en cada portafiltros.

Pueden llevarse a cabo procedimientos estándar, como análisis de cuantificación de ADN/ARN basados en la fluorescencia, tanto en microplacas como en la placa NanoQuant Plate para volúmenes reducidos de Tecan. Gracias a su fibra óptica específica para lecturas desde abajo, el lector ofrece un mayor nivel de rendimiento y funcionalidad para análisis en células.

Mostrar más

Espejo dicroico

La óptica de filtros para las mediciones de la fluorescencia con lectura desde arriba incluyen un espejo dicroico que mejora drásticamente el límite de detección (LD) para colorantes que se excitan por debajo de y emiten luz por encima de 510 nm. Esto garantiza un LD típico de tan solo 85 amol/pocillo (placa de 384 pocillos, 100 µl) para las mediciones, lo cual le permite realizar análisis de detección avanzados.

Certificado para HTRF

La óptica de fluorescencia con lectura desde arriba de Infinite F200 PRO está certificada para HTRF y ofrece un rendimiento especialmente bueno en placas blancas de 384 pocillos para volúmenes reducidos. Esta configuración ofrece una gran ventaja en comparación con los lectores HTRF de gama alta, y le permitirá obtener un buen rendimiento en placas de 384 pocillos por un coste mucho menor.

Óptica de fluorescencia basada en monocromador

La posibilidad de elegir cualquier longitud de onda en cualquier momento le permite realizar casi cualquier análisis basado en fluorescencia con tan solo un par de clics: esta es la verdadera ventaja de los monocromadores Quad4 del sistema. Esta configuración también le ofrece la capacidad única de caracterizar las propiedades fluorescentes de los colorantes y compuestos realizando barridos espectrales. La combinación de estas características con una fibra óptica específica para lecturas desde abajo para realizar análisis en células le aporta una mayor flexibilidad en casi cualquier aplicación de fluorescencia.

Enfoque de planos Z automatizado

Gracias al ajuste automático del enfoque de planos Z para mediciones de la fluorescencia con lectura desde arriba, podrá miniaturizar fácilmente sus análisis en Infinite M200 PRO. Esto garantiza una gran sensibilidad para todos los formatos de placas y le ofrece un rendimiento casi idéntico en placas de hasta 384 pocillos para volúmenes reducidos. Esta característica se complementa con la corrección de fondo integrada, que ofrece una optimización automática de la relación señal/ruido para cada análisis.

Barrido espectral de fluorescencia

Gracias a la tecnología de los monocromadores Quad4 es posible realizar un barrido altamente sensible de las señales fluorescentes. Los barridos de excitación y emisión pueden configurarse fácilmente en el software i-control del sistema, lo que permite optimizar rápidamente los análisis. De esta forma siempre podrá lograr la mejor adquisición posible de la señal para sus análisis de fluorescencia.

Aplicaciones fundamentales

  • Cuantificación de ADN/ARN (p. ej., PicoGreen®, RiboGreen®)
  • Cuantificación de proteínas (p. ej., NanoOrange®)
  • Ensayos ELISA
  • Ensayos ORAC
  • Análisis en células (viabilidad, citotoxicidad, etc.)
  • Polarización fluorescente (p. ej., PolarScreen®)
  • TRF (p. ej., DELFIA®)
  • FRET (p. ej., GeneBLAzer®)
  • TR-FRET (p. ej., HTRF®, LanthaScreen®, Transcreener®)
  • Caracterización de colorantes y compuestos (barridos de excitación y emisión)

Literatura

En esta nota se describe la aplicación del lector multimodo Infinite 200 PRO y la placa NanoQuant Plate correspondiente para la cuantificación de ADN basada en la fluorescencia en muestras de volumen reducido utilizando Pico Green®, un colorante fluorescente ultrasensible para la cuantificación de ADN de doble cadena.

En esta nota de aplicación se describe el uso de Infinite® F200 PRO en combinación con un kit de ensayo ORAC comercializado en el mercado, utilizando distintas bebidas como muestras de antioxidantes.

La presente nota de aplicación resume los resultados de los experimentos realizados con la tecnología HTRF (fluorescencia homogénea resuelta en el tiempo de Cisbio Bioassays) en Infinite F200 PRO.

La presente nota técnica describe la realización satisfactoria del análisis de intensidad de fluorescencia Transcreener en los lectores multimodo Infinite M200 PRO basado en monocromadores Quad4 e Infinite F200 PRO basado en filtros de Tecan.

El ensayo TR-FRET de luz roja lejana Transcreener ADP2 está concebido para la detección de la producción de difosfato de adenosina (ADP) por parte de cualquier cinasa o ATPasa, y se ha desarrollado específicamente para aplicaciones de detección de alto rendimiento. El ensayo se basa en la unión competitiva de ADP a un conjugado de anticuerpos monoclonales y terbio y utiliza un mecanismo de detección TR-FRET homogénea.

Esta nota técnica describe la ejecución satisfactoria del sistema de ensayo TR-FRET LanthaScreen de Invitrogen en el sistema de detección multimodular basado en filtros Infinite F200 PRO de Tecan. El rendimiento de Infinite F200 ha cumplido los criterios del programa de certificación LanthaScreen de Invitrogen y ha sido validado por Invitrogen como «Certificado para LanthaScreen®».

En esta nota se describe el uso del lector de fluorescencia para microplacas Infinite F200 PRO o M200 PRO de Tecan para la detección de tan solo 20 pg de ADN de doble cadena en un volumen de ensayo de 200 μl.

Esta nota técnica describe los parámetros correspondientes del instrumento para adquirir una excitación de fluorescencia y espectros de emisión óptimos en Infinite M200 PRO.

En esta nota de aplicación se comparan los tres sistemas de ensayo presentados anteriormente (es decir, el ensayo MTT, el ensayo de proliferación celular CellTiter96 AQueous One Solution [MTS] y el ensayo de viabilidad celular CellTiter-Blue [resazurina]), utilizando la estirpe celular del colangiocarcinoma humano CCLP-1. Se ha demostrado la compatibilidad de estos sistemas de ensayo con el lector multimodo Infinite M200 PRO basado en monocromadores Quad4 de Tecan.

Luminiscencia

Numerosas aplicaciones, resultados dinámicos

Infinite 200 PRO es experto en producir mediciones de luminiscencia de alta calidad para aplicaciones de brillo, de destello y bicromáticas. Presenta una fibra óptica optimizada para hasta 384 pocillos, además de capacidades opcionales de inyección en 384 pocillos, lo que proporciona una gran sensibilidad y un amplio intervalo de señales dinámicas para sus análisis. Concebido para ofrecer el mejor intervalo analítico del sector y para permitir el uso de placas de mayor densidad, este sofisticado módulo de luminiscencia puede sustituir a un luminómetro independiente, con lo que ahorrará tiempo y dinero. Infinite 200 PRO admite todas las microplacas blancas de la gama de microplacas de Tecan para ofrecer un rendimiento excelente en aplicaciones de luminiscencia..

Mostrar más

Luminiscencia de brillo

La óptica de luminiscencia de los lectores de Tecan se basa en un concepto único: un filtro de densidad óptica en la rueda de filtros del módulo atenúa las señales intensas hasta 100 veces, pero solo si realmente lo necesita. Al combinarse con un tubo fotomultiplicador específico para el recuento de fotones individuales, elimina el conflicto entre sensibilidad e intervalo analítico habitualmente asociado a los instrumentos que utilizan un solo tubo fotomultiplicador para mediciones de la fluorescencia y la luminiscencia. Esta combinación óptica única le otorga una sensibilidad superior para mediciones de la luminiscencia de brillo (normalmente ~225 amol/pocillo ATP), y un intervalo analítico de 108, el mejor del mercado.

Para la mayoría de los análisis basados en la luminiscencia (como cuantificación de ATP, ensayos ELISA quimioluminiscentes, ensayos de genes marcadores, etc.) resulta útil miniaturizar el análisis, ya que la intensidad de la señal no está directamente relacionada con la muestra. Por lo tanto, cambiar a formatos de placas de mayor densidad le ahorrará tiempo y dinero. Infinite 200 PRO utiliza una fibra luminiscente optimizada para placas de 384 pocillos que garantiza una interferencia mínima de las señales entre los pocillos, un factor crítico cuando se trabaja en formatos de placas de mayor densidad.

Mostrar más

Luminiscencia de destello

Te-Inject es el módulo de inyección opcional para Infinite 200 PRO que ofrece inyecciones automáticas en 384 canales con ambos inyectores. Esto permite realizar análisis de cuantificación de ATP de gran sensibilidad, como los análisis de ATP ENLITEN®, así como análisis de genes marcadores en células de alto rendimiento.

El diseño óptico del módulo de luminiscencia orienta la luz a través de una rueda de filtros que cuenta con filtros de atenuación y de color, y posteriormente la luz es detectada por un tubo fotomultiplicador específico.

El filtro de atenuación permite que el tubo fotomultiplicador funcione en su modo de máxima sensibilidad y al mismo tiempo ofrezca el máximo rendimiento para señales tanto débiles como intensas. Combinado con Te-Inject, garantiza un LD muy bajo (normalmente 12 amol/pocillo de ATP) en una placa de 384 pocillos (análisis de ATP ENLITEN, Promega).

Gracias a su módulo de inyección de dos canales, Infinite 200 PRO es uno de los pocos lectores DLReady™ del mercado, lo que significa que está certificado para los análisis de marcadores Dual Luciferase® de Promega. Esta tecnología requiere la inyección de dos soluciones distintas en el mismo pocillo de una placa de 384 pocillos, un requisito técnico que la mayoría de los lectores no admite.

Mostrar más

Luminiscencia bicromática

La rueda de filtros de luminiscencia de Infinite 200 PRO cuenta con cuatro filtros de colores que le permiten ejecutar aplicaciones de luminiscencia bicromática sensibles como NanoBRET™, BRET2™, ChromaGlo™ y otras.

Infinite 200 PRO también está dotado de filtros NanoBRET, probados y validados en Promega. Esta tecnología le permite estudiar las interacciones entre proteínas utilizando NanoLuc® Luciferase como donante BRET y la proteína HaloTag® (marcada con el fluoróforo NanoBRET 618) como aceptador. Este formato de análisis está diseñado para ofrecer una mejor superposición del espectro, una mayor intensidad de señal y señales de fondo más bajas en comparación con los análisis BRET convencionales, proporcionándole un método reproducible para supervisar y detectar interacciones de proteínas en células vivas.

Mostrar más

Aplicaciones fundamentales

  • Cuantificación de ATP
  • Análisis de marcadores basados en luminiscencia
  • BRET2
  • NanoBRET
  • ChromaGlo
  • Análisis de genes marcadores Dual Luciferase
  • Ensayos ELISA quimioluminiscentes
  • Ensayos de liberación de Ca2+ 

Literatura

Esta nota técnica describe las configuraciones de prueba optimizadas, la configuración del instrumento y las ecuaciones estadísticas que se utilizaron para determinar la sensibilidad máxima del instrumento del lector de microplacas Infinite F200 PRO basado en filtros y del lector de microplacas Infinite M200 PRO basado en monocromadores Quad4 para la luminiscencia de destello y brillo.

El ensayo de viabilidad de células microbianas BacTiter-Glo se probó en el lector multimodo basado en filtros Infinite F200 PRO utilizando el módulo de luminiscencia de alta sensibilidad del instrumento.

En esta nota se describe la ejecución del análisis de genes marcadores Dual Luciferase utilizando el lector multimodo Infinite 200 PRO de Tecan equipado con un inyector de dos canales.

Las interacciones dinámicas entre las proteínas son mediadores clave de numerosas funciones celulares e intervienen en casi todos los procesos biológicos. Por ello, son valiosas para el desarrollo de nuevos tratamientos farmacológicos. En este contexto, la transferencia de energía de resonancia de bioluminiscencia (BRET), desarrollada por Promega, es una tecnología de detección consolidada para la investigación de interacciones proteína-proteína en células vivas. Sin embargo, su limitada sensibilidad e intervalo analítico han obstaculizado en cierta medida su aplicación hasta ahora.

  Filtro Monochromator
  Placas de 6 a 384 pocillos Placas de 6 a 384 pocillos
  Óptica de filtros Óptica Quad4 Monochromators™
  De 230 a -1000 nm;
dependiente del filtro, 4 posiciones
230-1000 nm;
resolución de 1 nm
  Placa NanoQuant Plate™ para volúmenes reducidos Placa NanoQuant Plate™ para volúmenes reducidos
    Puerto para cubetas
  Filtro Monocromador
  Placas de 6 a 384 pocillos Placas de 6 a 384 pocillos
  Lectura desde arriba y desde abajo Lectura desde arriba y desde abajo
  Óptica de filtros Óptica Quad4 Monochromators
  Lámpara de destello de xenón de 10 W, 40 Hz Lámpara de destello de xenón de 10 W, 40 Hz
  Espejo dicroico al 50 % Ancho de banda fijo: Ex = 9 nm, Em = 20 nm
  TRF, FRET, TR-FRET y FP Barrido espectral en modos de lectura desde arriba y desde abajo, TRF, FRET
   
  Placas de 6 a 384 pocillos
Fibra óptica para 384 canales
Luminiscencia de brillo
Luminiscencia de destello
Filtros de atenuación de DO 2
Luminiscencia bicromática, incluye BRET
   
  Tamb de +5 °C a 42 °C
   
  Placas de 6 a 384 pocillos
Tapa de protección contra la luz
Dosificador sencillo o doble
   
  Placa MultiCheck™ para control de calidad y calificación de instalación y calificación operativa
Apiladora de microplacas Connect™
Lector de códigos de barras externo
Placa NanoQuant Plate para muestras de volumen reducido




***************************************************************************************
***************************************************************************************
Tab 03 / Software
***************************************************************************************
***************************************************************************************

i-control™

Software diseñado para su secuencia de trabajo

La familia de lectores de placas Infinite 200 PRO cuenta con la sencilla interfaz de software i-control, que le permite definir rápidamente una secuencia de trabajo para cada una de sus aplicaciones.

Software intuitivo orientado a la secuencia de trabajo.

Simplificación de secuencias de trabajo complejas

i-control le permite crear una secuencia de trabajo para cada aplicación, con pasos de procesamiento consistentes en «arrastrar y soltar» para generar su protocolo de análisis, que se puede guardar para utilizarse en el futuro.

Aplicaciones especiales con reducción de datos integrada

El software incluye aplicaciones especiales para cuantificar ADN/ARN y determinar la eficiencia del marcaje de manera rápida y sencilla, reduciendo la necesidad de que intervenga el usuario.

Aspectos más destacados

Exportación de datos en tiempo real

Exportación directa a Excel para una cómoda reducción de datos.

Todos los datos se pueden exportar automáticamente a formatos compatibles con Windows®, como Excel, con lo que la reducción de datos se realiza con facilidad y comodidad. El instrumento registra automáticamente todos los datos específicos de los pocillos, los ajustes del lector y la información adicional, como marcas de tiempo o temperaturas, para que disponga de información completa.

Mostrar más

Intervalo analítico ampliado

Detección de señales muy bajas.

El ajuste automático de la configuración de ganancia durante una medición significa que nunca tendrá que renunciar a la sensibilidad, lo que permite la detección de señales muy bajas. i-control se encarga de todo, correlacionando y mostrando todos sus resultados en un solo conjunto de datos.

Mostrar más

Enfoque de planos Z automatizado

Mayor sensibilidad para la fluorescencia.

Aumente considerablemente la calidad de sus resultados con una sensibilidad mejorada en el modo de intensidad de fluorescencia de lectura desde arriba. El ajuste automático del enfoque de planos z determina el punto focal para la mejor relación señal-blanco en cada pocillo de la microplaca, independientemente del tipo de placa, la forma del pocillo o el volumen de la muestra. Esta característica única facilita la configuración de su lector para obtener un rendimiento óptimo con parámetros de ensayo variables.

Mostrar más

Magellan™

Deje que Tecan se ocupe de sus cálculos de datos habituales

Saque más provecho de su lector de microplacas con Magellan, el software universal de análisis de datos y control de lectores de Tecan. Magellan es compatible con toda la gama de lectores de microplacas de Tecan y permite realizar mediciones rápidas y sencillas de muestras tanto a principiantes como a expertos. La versátil interfaz de usuario y las potentes capacidades de reducción de datos permiten optimizar trabajos experimentales sofisticados, facilitando las tareas habituales.

Más información




***************************************************************************************
***************************************************************************************
Tab 04 / Accesorios
***************************************************************************************
***************************************************************************************

Accesorios y herramientas de control de calidad para Infinite 200 PRO

Inyectores de reactivos Te-Inject™

Los inyectores de reactivos opcionales le proporcionan valiosas capacidades de dosificación para cualquier análisis, posibilitando nuevas aplicaciones y secuencias de trabajo en su laboratorio.

Los inyectores son esenciales para muchos análisis, sobre todo para los ensayos de flujo de calcio y los análisis de luminiscencia de destello (Fura-2, Fluo-4, etc.). La capacidad de inyectar y comenzar inmediatamente a medir es crucial para obtener datos precisos.

El módulo Te-Inject de Infinite 200 PRO viene con una jeringa de 1 ml y puede equiparse con uno o dos canales. El software le permite seleccionar fácilmente el volumen de inyección en incrementos de 1 µl, con un volumen muerto de tan solo 100 µl.

Mostrar más

NanoQuant Plate™

Este dispositivo permite el análisis y la cuantificación en paralelo de un máximo de 16 muestras de ácidos nucleicos o proteínas, en volúmenes de tan solo 2 µl.

Para ofrecer mayor comodidad y unos datos de calidad óptima, NanoQuant Plate es la única placa para volúmenes reducidos del mercado que no necesita ninguna calibración. Esto le permite ahorrar tiempo y obtener un rendimiento uniforme y fiable.

Además de admitir mediciones estándar de la absorbancia, NanoQuant Plate es compatible con las mediciones de la fluorescencia con lectura desde arriba (p. ej., para ensayos PicoGreen® o RiboGreen®), lo que mejora sus límites de detección de ADN/ARN.

Mostrar más

Microplates

Microplacas de Tecan para mediciones de la absorbancia, la fluorescencia y la luminiscencia, así como para la captura de imágenes de células en formato SBS. Los lectores y lavadores de Tecan están diseñados para ser compatibles con el formato ANSI/SLAS (SBS).

Placas blancas y negras para análisis bioquímicos diseñadas para análisis de medición de la fluorescencia y la luminiscencia.

Placas blancas con baja autofosforescencia para obtener datos de buena calidad y reducir la incubación previa a la medición, y una combinación única de placas negras con tapas negras para usar el sistema de elevación de tapas SPARK para realizar ensayos sin interrupciones.

Una colección de placas de cultivo celular estériles tratadas con cultivo de tejidos (CT) con tapas individuales para mediciones de la fluorescencia desde abajo y de la confluencia de aplicaciones basadas en células.

Rendimiento asegurado con una señal de fondo mínima.

Mostrar más

Apiladora de microplacas Connect™

Connect es una versátil apiladora de microplacas diseñada para procesar fácilmente lotes de hasta 50 placas por ciclo.

Más información

Paquete de control de calidad MultiCheck™

Aumente su nivel de confianza en sus equipos de laboratorio con Multicheck, una solución precisa, rentable y cómoda. El paquete de control de calidad MultiCheck está concebido para permitir rápidas comprobaciones del funcionamiento de los lectores multimodo de Tecan, y es compatible con todos los principales modos de lectura, como FI, TRF, FP, absorbancia y luminiscencia. Consta del paquete de software MultiCheck y de una placa de control de calidad avanzada, con documentación sobre calificación de instalación y calificación operativa disponible también para Infinite 200 PRO.

Más información

Puerto para cubetas

Para volúmenes de muestras mayores, el puerto para cubetas integrado de Infinite 200 PRO permite realizar mediciones de la absorbancia de gran exactitud y precisión, eliminando la necesidad de disponer de un espectrofotómetro de cubetas independiente.




***************************************************************************************
***************************************************************************************
Tab 05 / Citas científicas
***************************************************************************************
***************************************************************************************




***************************************************************************************
***************************************************************************************
Tab 06 / Tienda
***************************************************************************************
***************************************************************************************

Picture
Product
Prod. No.
Price (US$)
Quantity
Order

Infinite® 200 Pro F Plex, Multi-mode microplate reader, Filter optics

The Infinite® 200 Pro F Plex blends together sensitivity with a broadest range of read modes to give you an ideal low-cost solution for advanced..

The Infinite® 200 Pro F Plex blends together sensitivity with a broadest range of read modes to give you an ideal low-cost solution for advanced assays, including HTRF and Fluorescence Polarization. Utilizing filter based optics this system delivers absorbance and fluorescence detection modes, while also using a separate module to support luminescence, making it great fit for labs looking for sensitivity and value in one package. 

The Infinite 200 Pro F Plex can handle up to 384-well plates and offers upgradeability to additional read-modes or the addition of a NanoQuant plate or cuvette port to give you additional functionality.

Each instrument comes with the easy to use i-Control software for helping you define workflows that fit your application. If you require additional data analysis software you can purchase Magellan, separately, for enhanced quantitative and qualitative analysis. Instrument includes an operating manual and power cord. 


more
INF-FPLEX

Infinite® 200 Pro M Nano+, Dual-mode microplate reader, Monochromator optics

The Infinite® 200 Pro M Nano+ offers the versatility of absorbance and fluorescence detection modes in an affordable package. Utilizing monochromator..

The Infinite® 200 Pro M Nano+ offers the versatility of absorbance and fluorescence detection modes in an affordable package. Utilizing monochromator based optics this system delivers dual-mode absorbance and fluorescence detection modes ideal for a variety of applications including genomics workflows. 

The Infinite 200 Pro M Nano+ can handle up to 384-well plates and offers upgradeability to additional read-modes or the addition of a NanoQuant plate or cuvette port to give you additional functionality.

Each instrument comes with the easy to use i-Control software for helping you define workflows that fit your application. If you require additional data analysis software you can purchase Magellan software, separately, for enhanced quantitative and qualitative analysis. Instrument includes an operating manual and power cord.     


more
IN-MNANO+

Infinite® 200 Pro M Nano, single-mode absorbance microplate reader

The Infinite® 200 Pro M Nano is an ideal microplate reader for delivering DNA/RNA/protein quantification and ELISA in a powerful compact footprint...

The Infinite® 200 Pro M Nano is an ideal microplate reader for delivering DNA/RNA/protein quantification and ELISA in a powerful compact footprint. Utilizing monochromator based optics this plate reader delivers sensitive results for many absorbance assays, such as ELISAs and low volume nucleic acid and protein quantification assays.

The Infinite 200 Pro M Nano can handle up to 384-well plates and offers upgradeability to additional read-modes, or the addition of a NanoQuant plate, or a cuvette port to give you additional functionality.

Each instrument comes with the easy to use i-Control software for helping you define workflows that fit your application. If you require additional data analysis software you can purchase Magellan, separately, for enhanced quantitative and qualitative analysis. Instrument includes an operating manual and a power cord.


more
IN-MNANO

Infinite® 200 Pro M Plex, Multi-mode microplate reader, Monochromator optics

The Infinite® 200 Pro M Plex offers you a fully loaded multi-mode plate reader that will be the future workhorse of your laboratory. Utilizing..

The Infinite® 200 Pro M Plex offers you a fully loaded multi-mode plate reader that will be the future workhorse of your laboratory. Utilizing monochromator based optics this system is ready-to-go for all standard absorbance, fluorescence, and luminescence assays giving you the flexibility needed to support your research now and in the future. 

The Infinite 200 Pro M Plex can handle up to 384-well plates and offers upgradeability to additional features like injectors or the addition of a NanoQuant plate to give you additional functionality.

Each instrument comes with the easy to use i-Control software for helping you define workflows that fit your application. If you require additional data analysis software you can purchase Magellan, separately, for enhanced quantitative and qualitative analysis. Instrument includes an operating manual and power cord.   


more
INF-MPLEX

Infinite® 200 Pro, F Nano+, Dual-mode microplate reader, Filter optics

The Infinite® 200 Pro F Nano+ offers cost-effective absorbance and fluorescence detection modes in a reader designed to meet your highest demands for..

The Infinite® 200 Pro F Nano+ offers cost-effective absorbance and fluorescence detection modes in a reader designed to meet your highest demands for sensitivity. Utilizing filter based optics this system delivers dual-mode absorbance and fluorescence detection modes ideal for a variety of applications including genomics workflows. 

The Infinite 200 Pro F Nano+ can handle up to 384-well plates and offers upgradeability to additional read-modes or the addition of a NanoQuant plate or cuvette port to give you additional functionality.

Each instrument comes with the easy to use i-Control software for helping you define workflows that fit your application. If you require additional data analysis software you can purchase Magellan, separately, for enhanced quantitative and qualitative analysis. Instrument includes an operating manual and power cord.         


more
IN-FNANO+

Infinite® 200 Pro, Lumi, single-mode luminescence microplate reader

The Infinite® 200 Pro Lumi is an affordable, high performance luminescence microplate reader designed for any lab. Dedicated luminescence optics make..

The Infinite® 200 Pro Lumi is an affordable, high performance luminescence microplate reader designed for any lab. Dedicated luminescence optics make this reader the ideal choice for glow, flash, and dual-color luminescence applications. 

The Infinite 200 Pro Lumi can handle up to 384-well plates and offers upgradeability to additional read-modes or the addition of injectors as your laboratory needs change. Each instrument comes with the easy to use i-Control software for helping you define workflows that fit your application.

If you require additional data analysis software you can purchase Magellan, separately, for enhanced quantitative and qualitative analysis. Instrument includes an operating manual and power cord.        


more
INFI-LUMI

None of our products is matching your search criteria.
If you would like to start a extended search in all our Shop products please click here.



For online Orders please use a Tablet or PC.

Folleto

Folleto

Infinite 200 PRO es una familia de lectores de placas multimodo fáciles de usar que ofrece soluciones de detección de alto rendimiento asequibles, mencionada en más de 1800 publicaciones con revisión científica externa.

Leer el folleto de Infinite
Valores de rendimiento típicos

Valores de rendimiento típicos

Especificaciones del instrumento Infinite 200 PRO y valores de rendimiento típicos...

Ver los valores de rendimiento típicos
PRODUCTOS RELACIONADOS
  • Spark®
    El novedoso lector de microplacas multimodo Spark: –  el aliado que necesita para su labor de investigación diaria.
  • Lavadores de microplacas
    Diseñados para optimizar el lavado de células y microesferas y para ensayos ELISA.
  • Sunrise™
    Un versátil lector de absorbancia en microplacas para placas de 96 pocillos.
  • Infinite® F50
    Lectores de absorbancia de 8 canales de siguiente generación con un diseño innovador.
RESEÑAS DE CLIENTES

 

Marcas de confianza

 

DLReady LanthaScreen Transcreener Transcreener HTRF

Esta página web puede contener referencias a aplicaciones y productos que no se comercializan en todos los mercados. Consúltelo con su representante comercial local.