Lectores de microplacas

Los ingenieros y científicos de Tecan se comprometen a ofrecer los niveles de calidad más elevados centrándose en los detalles, garantizando que usted obtenga datos fidedignos y coherentes y potenciando su descubrimiento.

¿Desea más información?

¿Necesita ayuda o tiene alguna otra pregunta?

Contacto

Lectores multimodo

Spark® Cyto

El primer lector de placas de células vivas con citometría de imágenes en tiempo real.

Los modos de captura de imagen incluyen fluorescencia, campo claro y contraste de fase digital, combinados con un pleno control ambiental y modos de detección estándar, todo lo cual crea una potente herramienta para la investigación celular.

Spark

Plataforma de detección totalmente flexible con automatización inteligente.

Diseñada para la investigación de hoy y de mañana.

Infinite® 200 PRO

Una familia de lectores de placas de eficacia probada y fáciles de usar, que aportan rendimiento y valor al laboratorio.

Lectores de un solo modo

Sunrise™

Un rápido lector de placas de absorbancia multicanal (con opciones configurables de control de la temperatura y la longitud de onda) que se puede personalizar a la medida de sus necesidades.

Más información

Infinite® F50

Puntero lector de la absorbancia de ocho canales para obtener resultados precisos, reproducibles y rápidos.

Más información

Infinite® M Nano

Lector de placas de absorbancia ampliable que proporciona resultados sensibles para ensayos ELISA y ensayos de cuantificación de proteínas o ácidos nucleicos de volumen reducido.

Más información

Infinite® Lumi

Lector de placas de luminiscencia ampliable con una óptica específicamente diseñada para proporcionar excelentes resultados en aplicaciones de luminiscencia bicromática, de brillo y flash.

Más información

Accesorios y herramientas de control de la calidad

Procesamiento por lotes automatizado

La apiladora de microplacas Connect™ de Tecan permite procesar fácilmente lotes de hasta 50 microplacas.

Herramientas de control de la calidad y servicios de calificación de instalación y calificación operativa

Los paquetes de validación y control de la calidad de Tecan ayudan a nuestros clientes a cumplir todos los requisitos normativos relativos a sus lectores de microplacas de Tecan de manera eficiente y rentable.

Microplacas de Tecan

Nuevo catálogo de microplacas de Tecan para mediciones de la absorbancia, fluorescencia y luminiscencia, así como para la captura de imágenes de células en formato SBS.